Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Yankees se aferra a DJ LeMahieu

domingo 10 enero 2021, 07:57 PM    Por: Diego San Román

MLB: Yankees se aferra a DJ LeMahieu

Los Yankees se quedaron sin una potencial opción si no pueden firmar a DJ LeMahieu cuando los Mets adquirieron al puertorriqueño Francisco Lindor el jueves en un megacambio con los Indios en el que también recibieron al venezolano Carlos Carrasco, pero en el club del Bronx al parecer no están operando con especial urgencia en la puja por LeMahieu.

De acuerdo con un reporte de Dan Martin del New York Post, el plan de acción de los Yankees con respecto a LeMahieu no ha cambiado.

Las dos partes todavía no están cerca de llegar a un acuerdo, aunque en Nueva York sigue habiendo optimismo con respecto a la posibilidad de firmar al segunda base de 32 años.

No está claro si ha habido algún tipo de progreso desde mediados de diciembre, cuando de acuerdo con múltiples fuentes ambas partes estaban separadas por al menos US$25 millones.

 

MLB/Foto: Twitter

 Temas relacionados

DJ LeMahieu Yankees MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas