Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Reynoso con buenas sensaciones pese a derrota de Cruz Azul

domingo 10 enero 2021, 09:28 PM    Por: Diego San Román

Reynoso con buenas sensaciones pese a derrota de Cruz Azul

Cruz Azul sumó su primera derrota del torneo al caer ante Santos Laguna por 0-1 en la jornada 1 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Tras el partido, el técnico Juan Reynoso reconoció que no es fácil digerir la derrota en su debut como entrenador celeste, pero es consciente de que se enfrentaron a un gran rival.

"Aquí en Cruz Azul nunca es fácil digerir una derrota, puede haber pretextos o argumentos para maquillar lo que pasó hoy, nos duele pero nos vamos con buenas sensaciones de los muchachos, sabíamos que nos iba a costar trabajo", mencionó en conferencia de prensa.

El peruano se fue contento a pesar del resultado, pues confía en que los jugadores irán mejorando su desempeño en cada jornada.

"Semana a semana se va a ver una mejora, pero en general me voy con buenas sensaciones de los muchachos en cuanto a plasmar la idea".

Sobre los jugadores que se fueron, Reynoso reconoció el esfuerzo de Ignacio Rivero, pero considera que es necesario traer más refuerzos para poder tener un equipo competitivo.

"Para aplaudir el esfuerzo de Nacho (Rivero), si necesitamos apuntalar atrás, y con la salida de Caraglio un nueve, no tenemos amistosos y lo tendremos que recomponer en los partidos, pero hay que apuntalar esas zonas", afirmó.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Juan Reynoso CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas