Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1: Verstappen no tendrá piedad con 'Checo' en competencias

lunes 11 enero 2021, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

F1: Verstappen no tendrá piedad con 'Checo' en competencias

Max Verstappen, piloto de la escudería Red Bull, advierte que no tendrá piedad con 'Checo' Pérez, su nuevo compañero, esto en la competencia interna de los pilotos en el campeonato de la F1.

En una entrevista con Ziggo Sport el holandés dijo: "Al final vencí a todos mis compañeros y esto es algo bueno. Como siempre dice mi padre: el objetivo principal tiene que ser destrozar a tu compañero".

Agregó: "Al mismo tiempo, sé que Pérez tendrá el mismo objetivo y de hecho, de partida, no habrá un (piloto) 'número uno' en el equipo. Por esa razón siempre debes fijarte el objetivo de vencer a tu compañero".

Además, consideró que el hecho de presionar en una competencia interna, asegura el crecimiento del equipo: "Creo que esto es bueno porque es la única forma de hacer avanzar al equipo con ambos coches, como fue el caso de Red Bull conmigo y (Daniel) Ricciardo".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @schecoperez

 Temas relacionados

Verstappen Checo Pérez Más Deportes F1 Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas