Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Así se llamará el nuevo equipo en Veracruz en Liga de Expansión

lunes 11 enero 2021, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Así se llamará el nuevo equipo en Veracruz en Liga de Expansión

Los planes para que se juegue futbol en la Liga de Expansión en Veracruz siguen su camino, pero el nombre del equipo es un tema, el cual tendrán que solucionar pronto.

De acuerdo con las situaciones legales y deudas de administraciones pasadas con el nombre de Tiburones Rojos, es poco probable que ese sea el nombre final para el equipo que juegue en Veracruz, por lo mismo, la cúpula directiva de este nuevo proyecto, definirán a más tardar en marzo el nombre del equipo.

A pesar de que el nuevo equipo ya se presentó en las redes sociales, con un escudo de Tiburón Rojos en color dorado, al un alta posibilidad de que ese no sea el nombre final.

Desde el interior de esta nueva dirigencia, se planean tres nombres, Sporting Veracruz, Club de Futbol Veracruz o Veracruz FC.

 

 

Foto Mexsport

 Temas relacionados

Liga Expansión TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas