Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cavani listo para regresar a jugar

lunes 11 enero 2021, 12:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Cavani listo para regresar a jugar

Edinson Cavani, ha cumplido el castigo que le puso La Federación Inglesa de futbol, y está listo para regresar al jugar este martes cuando el Manchester United, visita al Burnley .

"Edinson ha entrenado bien después de ser suspendido. También ha tenido un par de días libres. Está listo para jugar. Nos da una opción diferente, es un tipo de delantero diferente a los demás, así que me alegro de tenerlo de vuelta, por eso lo trajimos", dijo el entrenador del equipo, Ole Gunnar Solskjaer.

Agregó: "Ha contribuido muy bien hasta ahora. Estoy seguro de que será muy importante para nosotros hasta el final de la temporada. Creemos que la temporada comienza mañana".

Cavani al momento suma con los red devils 14 juegos, cuatro goles y dos asistencias en la actual temporada, contando Premier League, Champions League y EFL Cup.

 

 Temas relacionados

Cavani Futbol Internacional Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas