Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar está de vuelta

lunes 11 enero 2021, 12:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Neymar está de vuelta

Neymar regresó a los entrenamientos con el PSG, y es probable que pudiera estar para el juego de Ida de los Octavos de Final de la Champions ante el Barcelona.

Y es que el brasileño aun no se recupera al cien por ciento de una lesión en el tobillo, por lo que hoy, sigue siendo duda para ese primer desafío grande que tendrán con el nuevo estratega.

Neymar solo logró siete apariciones en la Ligue 1 esta temporada, anotando tres goles y brindando tres asistencias. Sus actuaciones más contundentes fueron en la UEFA Champions League, en la cual sus seis goles en cinco partidos ayudaron al equipo a ganar un duro Grupo H por delante de Leipzig y Manchester United.

Además, Leandro Paredes, Danilo Pereira y Presnel Kimpembe, quien sufrió una lesión en el tendón de la corva el mes pasado, también regresaron a los entrenamientos en la sesión de prácticas de este lunes.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @psg_inside

 Temas relacionados

PSG Neymar Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas