Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

"Quisiera volver a la Tiburomanía", el nuevo mensaje del Tiburón

lunes 11 enero 2021, 09:07 PM    Por: Diego San Román

El futbol en Veracruz está cada día más cerca de volver, es por ello que ya preparan los últimos detalles para que se confirme la participación de un equipo en la Liga de Expansión.

A través de sus redes sociales, el Club Tiburones Rojos compartió una fotografía donde se observa al presentador Joe de Lara portando la playera del conjunto escualo durante la Copa del Mundo de Italia 1990.

"Quisiera volver a los tiempos de la Tiburomanía ¿Te imaginas?", escribió la cuenta a través de Twitter.

Será en las próximas semanas cuando se haga oficial la incursión del equipo en la división de plata del futbol mexicano.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas