Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oribe quiere retirarse en Chivas

lunes 11 enero 2021, 09:22 PM    Por: Diego San Román

Oribe quiere retirarse en Chivas

Oribe Peralta está a un día de celebrar su cumpleaños número 38, y es consciente de que su carrera en el futbol está cerca de llegar a su fin tras más de 15 años activo.

El actual delantero de las Chivas confesó que entre sus planes está poder retirarse siendo jugador del conjunto tapatío por el cariño que le tiene a la institución.

“Sí, sin duda. Es algo que día con día pasa por mi cabeza y lo externo así porque, como dije, me puedo ir en cualquier momento. El poder retirarme en este equipo sería algo muy especial”, mencionó en entrevista con Chivas TV.

Pese a que Oribe llegó al equipo en 2019, no fue la primera vez que vistió la camiseta rojiblanca, ya que en sus inicios entrenó con el equipo antes de llegar a la primera división.

“Es un gran orgullo. Este fue el primer equipo que me dio cabida entrenando a nivel profesional", agregó.

Peralta dijo desconocer el momento en el que se vaya a retirar, pues en estos momentos se siente pleno y con capacidades para seguir jugando.

“No lo puedo definir de otra forma. Estoy pleno. Tengo a las personas que quiero con salud y puedo hacer lo que más me gusta de una muy buena forma. Si Dios dice que ya me tengo que ir, me iría contento porque cumplí todos mis retos y mis planes", finalizó.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Oribe Peralta ChivasGuadalajara Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas