Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

"Me veras volver", el Águila explica su regreso

lunes 11 enero 2021, 09:42 PM    Por: Diego San Román

El beisbol en Veracruz volverá para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol tras varios años de ausencia, y lo hará como una franquicia de expansión.

Tras darse a conocer el regreso de la novena veracruzana, el Águila a través de sus redes sociales explicó las razones que los motivaron a regresar el beisbol al puerto.

"Volvimos porque el puerto es donde pertenecemos. Volvimos porque el 'Beto Ávila' es nuestro nido. Volvimos porque somos rumberos y jarochos. Volvimos porque somos Veracruz. Volvimos porque Veracruz es beisbol", escribieron en sus redes sociales.

En el mes de febrero será cuando se dé a conocer más detalles sobre la franquicia que estará jugando en Veracruz en este 2021.

 

 Temas relacionados

Aguila Veracruz LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas