Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca rescata empate ante FC Juárez en el último minuto

lunes 11 enero 2021, 11:05 PM    Por: Diego San Román

Pachuca rescata empate ante FC Juárez en el último minuto

Los Tuzos de Pachuca rescataron un empate en el último minuto del encuentro por 1-1 ante FC Juárez en el Estadio Hidalgo en el duelo correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2021.

Los Tuzos fueron los primeros en generar peligro al minuto 13 con un centro de Romario Ibarra que tras un amague de la ofensiva hidalguense, el balón terminó en pies de Mauro Quiroga, pero al momento de definir el balón se fue desviado.

Juárez se quedó con un hombre menos desde el minuto 20 tras la expulsión de Marco Fabián que fue señalada por el VAR tras una dura entrada sobre un rival.

Fue al 40' que los fronterizos se fueron al frente en el marcador luego de un tiro libre en el que Víctor Velázquez se elevó para rematar de cabeza y poner el 0-1.

Para la segunda mitad, Pachuca también se quedó con un hombre menos porque Óscar Murillo se fue expulsado por una doble amonestación.

En el último suspiro del encuentro fue que Pachuca rescató el empate con cabezazo de Mauro Quiroga en el que el portero rival no hizo el intento por detenerlo y al final se coló en el fondo de la portería para poner el 1-1.

De esta manera ambos equipos se quedan con un punto en su debut en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas