Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bucks no tuvieron problema ante el Magic

martes 12 enero 2021, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bucks no tuvieron problema ante el Magic

Los Milwaukee Bucks vencieron 121-99 al Orlando Magic y no tuvieron problema para seguir con racha ganadora en actividad de la NBA.

Fue un triunfo demoledor para los Bucks, que fueron sacando cada vez más ventaja a medida que pasaron los cuartos. En el primero, los dirigidos por Mike Budenholzer sacaron dos de diferencia, para seguir estirándola antes del descanso a nueve, con Giannis Antetokounmpo como destacado y Bobby Portis importante viniendo desde el banco.

El "Greek Freak" terminó la jornada con 22 puntos aunque solo 27 minutos, puesto que, además de tener problemas de faltas, los Bucks supieron definir el partido temprano, cuando, tras un buen tercer cuarto del Magic, sacaron ventaja de más de veinte a varios minutos del cierre.

De esta manera, los Bucks consiguieron un nuevo triunfo y quedaron con marca de 7-4, para subir hasta la cuarta colocación de la Conferencia del Este. El Magic, por su parte, sufre tras sumar su tercer tropiezo al hilo.

 

Agencias/Foto tomada de @bucks

 Temas relacionados

Bucks NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas