Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Campeonas Tigres comienzan goleando

martes 12 enero 2021, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Campeonas Tigres comienzan goleando

Se dio la presentación de las tres veces Campeonas de la LigaMX Femenil, Tigres de la U.A.N.L. y lo hizo en el Estadio Universitario ante Tuzos Femenil que estrenaron proyecto en la figura de María Antonia Is. En duelo de la Jornada 1 del Guard1anes 2021.

María Ls, la estratega española del Pachuca, hizo su presentación en la Liga MX Femenil, llegó a Tuzos Femenil para ocupar el banquillo, luego de un exitoso paso en las categorías con límite de edad en Selecciones Españolas, incluido el título del Mundial 2018 Sub 17.

El primero:

Aprovechando un rebote dentro del área, Greta Espinoza definió con potencia cerca del área chica para darle la ventaja a las locales.

El segundo:

Desde los 11 pasos, Katty Martínez, Campeona de Goleo del Guard1anes2020, se hizo presente en el marcador para inaugurar su cuenta en el presente certamen.

Para la historia:

Katty Martínez observó la carrera de Sandra Mayor y le mandó un balón que la dorsal 9 de Tigres Femenil cruzó para vencer a Paola Manrique y conseguir el tanto 350 de las Felinas en la historia de  la Liga BBVA MX Femenil.

Lo que deja:

Tigres inicia con el pie derecho la defensa de su Campeonato; mientras, Pachuca tendrá que esperar para sumar en el torneo.

El siguiente paso:

En la Jornada 2, las de San Nicolás visitará al Atlas y las Tuzas recibirán a Santos Femenil.

 

Liga MX/Foto tomada de @tigresfemenil

 Temas relacionados

Tigres Femenil Futbol Mexicano Liga MX Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas