Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Dramática triunfo de los Blazers sobre Raptors

martes 12 enero 2021, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Dramática triunfo de los Blazers sobre Raptors

Los Portland Trail Blazers vencieron de manera agónica 112-111 a los Raptors de Toronto en actividad de las NBA.

 CJ McCollum, tuvo nervios de acero en los últimos 10 segundos del juego, tomó la pelota con menos de 10 segundos por jugar y lanzó de manera impecable para hacer que Portland pasara arriba en el marcador. Y aunque los de Toronto tuvieron una posesión más, fue imposible darle vuelta al encuentro y sumaron una nueva derrota en esta temporada.

De hecho, en ese intento final, Siakam se la jugó, la pelota quedó dando vueltas en el aro y al final no entró lo que sentenció el sexto triunfo para los Trail Blazers, que ahora quedan con una marca de 6-4 y en la quinta casilla de la Conferencia Oeste.

Además de anotar los puntos definitivos, McCollum fue el hombre del encuentro con 30 unidades. Su compañero Carmelo Antonhy, que vino desde el banco, aportó 20 unidades y también fue clave en la remontada de un duelo en el que Portland llegó a estar abajo en el marcador por 17 puntos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @trailblazers

 Temas relacionados

Blazers NBA Más Deportes Raptors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas