Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar cerca de renovar con el PSG

martes 12 enero 2021, 01:01 PM    Por: Alejandro Tapia

Neymar cerca de renovar con el PSG

Neymar está a punto de renovar su vínculo con el PSG y seguir en búsqueda del sueño de ganar la Champions League.

De acuerdo con una publicación de,  Esporte Interactivo, el director deportivo Leonardo cuenta con una relación más estable con su compatriota luego de un cortocircuito que casi lleva al delantero a marcharse en 2019 de regreso a Barcelona.

Además, la llegada del entrenador argentino Mauricio Pochettino le dio nuevos aires a PSG en búsqueda de retomar el liderazgo de la Ligue 1, en manos de Lyon por sólo un punto de diferencia, y en el gran desafío de la Champions con los octavos de final frente a Barcelona.

Neymar tiene contrato vigente hasta junio de 2002 al igual que Kylian Mbappé, la otra gran estrella del equipo parisino y que también está en agenda de grandes clubes de Europa.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @psg_inside

 

 Temas relacionados

Neymar PSG Futbol Internacional Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas