Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Bloquean de dirigir en México a extécnico del Tiburón

martes 12 enero 2021, 03:41 PM    Por: Jesús Morales

Bloquean de dirigir en México a extécnico del Tiburón

Hugo Fernández, extécnico de los Tiburones Rojos en el 2002, confesó que no le permitieron dirigir en el futbol mexicano hace más nueve años.

En su cuenta de Facebook, el uruguayo escribió que en su momento recibió una oferta para dirigir de nuevo al Veracruz, pero su llegada no se dio porque Enrique Bonilla, directivo de la Liga MX le pidió dinero.

"Quiero comentar que no estoy dirigiendo a ningún equipo porque hace más o menos 10 años, Veracruz se interesó en mis servicios y el señor Enrique Bonilla me pidió un dinero para que yo pudiera hacerlo, no se lo quise dar porque no me gusta esa clase de gente, a partir de allí no me permitía dirigir”, escribió el hombre que también como jugador participó en México.

Y agregó: "Llamando al club que me quería contratar le decía a su directiva que no lo hiciera, no sé cómo tenía tanta fuerza si un equipo tenía esa intención. Me perjudicó en mi carrera y tengo gente que sabe que siempre que había un equipo que mostraba interés en mis servicios, él no lo permitía. Yo no tenía por qué darle dinero, además siempre me decía que él tenía que repartir con el señor Rocha Banda y otra persona, ya diré su nombre".

Fernández también estuvo como entrenador en su momento de Tigres, Puebla y Dorados. Aquí su publicación:
 

 

Incluso, el sudamericano en entrevista para el sitio ESPN, asegura que el directivo le pidió 50 mil dólares.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas