Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United gana y es líder de la Premier

martes 12 enero 2021, 04:22 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United gana y es líder de la Premier

Manchester United jugó el partido pendiente de la fecha uno ante el Burnley, ganó el juego 1-0 y escaló a la primera posición de la Premier League.

El primer tiempo estuvo falto de emociones. Si bien los de Ole Gunnar Solskjaer dominaron desde la tenencia del balón y pudieron generar algo de peligro al arco local, no fue suficiente para quedarse con la ventaja.

Para el comienzo de la segunda parte, la paridad en el tanteador tampoco pudo ser rota por ninguno de los equipos. Sin embargo, la insistencia del cuadro de Mánchester pudo más en el duelo, lo que le dio sus frutos.

En el minuto 71, Marcus Rashford detuvo la pelota sobre la derecha y aguardó a la llegada de Paul Pogba que, una vez en la puerta del área, recibió y sacó una volea precisa hacia el centro del arco. La visita pudo conservar la distancia hasta el final y festejar la punta del campeonato.

De esta manera, el United quedó al día en cuanto a jornadas se refiere y ahora tiene en su poder el primer puesto del torneo con 36 puntos, tres por encima de Liverpool. En relación a los Reds, el elenco de Solskjaer los visitará la próxima fecha con la intención de alejarse en la cima de la tabla.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Manchester United Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas