Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera se deslinda de acusaciones por fraude

martes 12 enero 2021, 07:27 PM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera se deslinda de acusaciones por fraude

El director técnico Miguel Herrera habló sobre las acusaciones en su contra por una supuesta participación en una red fraudulenta que opera dentro del futbol mexicano.

Apenas un día después de que el periodista Amir Ibrahim publicara una investigación donde determina que supuestamente hay personajes dentro del futbol que se dedican a inflar cifras de jugadores a través de diferentes promotores.

En dicha investigación aparece el nombre de Miguel Herrera, algo que el propio técnico se encargó de desmentir asegurando que no tiene relación alguna con promotores.

"Sinceramente, nunca he tenido promotor. Nunca me he manejado con promotores", mencionó en entrevista con ESPN.

El 'Piojo' señaló que en algún momento llegó a tener contacto con agentes de futbol, pero se debió a que representaban a jugadores de su equipo.

"Lo he expresado siempre. A (Greg) Taylor alguna vez lo saludé porque representaba a Raúl Jiménez. A Carlos Hurtado alguna vez nos vimos en un restaurante. Nunca más los he vuelto a ver", agregó.

Herrera prefirió no entrar en polémicas, señalando que la investigación trascendió por los nombres que circularon en la publicación que por la misma investigación.

"Soy gente de fútbol. Nunca me han manejado. Eso es una nota poco seria de un tipo que, su información se ha hecho más grande por los nombres que puso, que por la misma investigación", finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: Notimex

Temas relacionados

Miguel Herrera ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas