Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gallardo está orgulloso del desempeño de River

martes 12 enero 2021, 09:25 PM    Por: Diego San Román

Gallardo está orgulloso del desempeño de River

River Plate luchó hasta el último segundo del partido ante Palmeiras con el objetivo de lograr el milagro de remontar un 0-3 adverso e instalarse en la final de la Copa Libertadores, pero no lograron concretar a pesar de ganar 2-0.

Tras el encuentro, el técnico Marcelo Gallardo se dijo orgulloso del desempeño de su equipo a lo largo del partido y de la valentía que tuvieron para buscar la remontada.

"El balance del año lo he hecho después de todo lo que hemos vivido y de la manera que competimos después del parate. Vengo a reconocer y a valorar a mi equipo, a mis futbolistas que me han hecho sentir representado, me han emocionado de la forma en la que jugaron, orgulloso por la postura con la que enfrentaron el partido", mencionó Gallardo en conferencia de prensa.

Además, el 'Muñeco' dijo sentirse pleno por el trabajo realizado en la cancha, al mismo tiempo que le deseó suerte a Palmeiras en la final de la Copa Libertadores.

"Es una sensación plena, cuando uno mira las formas de un equipo y lo representa no me queda mucho por pedir. Les agradezco por el partido. Lo que vi me hace sentir totalmente orgullo y dignifica mi profesión. Le deseo suerte a Palmeiras en la final y ojalá tengan un buen año", finalizó.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @RiverPlate

 Temas relacionados

Marcelo Gallardo River Plate Copa Libertadores Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas