Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El estricto protocolo de la NBA para frenar el COVID-19

martes 12 enero 2021, 09:39 PM    Por: Diego San Román

El estricto protocolo de la NBA para frenar el COVID-19

Si bien la NBA fue alabada en el 2020 por su gran manejo contra la propagación del COVID-19, en esta temporada la mayor liga de baloncesto ha quedado a deber con un sinfín de partidos suspendidos por el alza de casos entre jugadores y staff.

Por esa misma razón, 'La Asociación' accionará un nuevo protocolo sanitario en el que se estrictamente se le impedirá a los jugadores y empleados de equipos libertades a las que habían sido permitido anteriormente.

A continuación los detalles del protocolo:

  • Jugadores y staff no podrán recibir invitados en sus hoteles de concentración cuando estén jugando de visitantes.
  • Jugadores y staff deberán permanecer en sus domicilios (a excepción de entrenamientos, actividades esenciales y circunstancias extraordinarias).
  • Jugadores sólo podrán saludarse con el puño o codo.
  • Jugadores y staff estarán obligados a utilizar cubrebocas en todo momento, sea en vestidor en la banca (excepto cuando estén jugando).

La NBA se vio obligado a aplicar vigor a su régimen sanitario, pues jugadores como Kyrie Irving no se han presentado a los últimos cuatro partidos de los Brooklyn Nets por razones desconocidas, hasta que este lunes se revelaron fotos del jugador en una fiesta.

Asimismo, los partidos de Boston Celtics y Dallas Mavericks se han visto cancelados por casos de coronavirus.

 

Fuente: XEVA/Foto: @Lakers

 Temas relacionados

NBA Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas