Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Fallece Tim Lester, leyenda de Steelers

martes 12 enero 2021, 10:39 PM    Por: Diego San Román

NFL: Fallece Tim Lester, leyenda de Steelers

Tim Lester, ex corredor de poder de los Pittsburgh Steelers, pereció este martes a la edad de 52 años, anunciaron la NFLPA y la Eastern Kentucky University. Por el momento, no se saben las causas del deceso.

Lester disfrutó de cuatro temporadas con Steelers, de 1995 a 1998, y se ganó el apodo de “Bus Driver” por acostumbrar los bloqueos exitosos contra Jerome “The Bus” Bettis.

Lester debutó en la NFL con los Rams en 1992, pero se unió a Pittsburgh tras tres temporada. Terminó su carrera en 1999 con los Dallas Cowboys.

Lester fue exaltado al Salón de la Fama de Eastern Kentucky en 2011 y en 2018 al Salón de la Fama de Kentucky Pro Football.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Tim Lester Steelers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas