Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Federico Vilar recibe regalo de Messi

martes 12 enero 2021, 10:51 PM    Por: Diego San Román

Federico Vilar recibe regalo de Messi

El portero argentino Federico Vilar tuvo una larga trayectoria en el futbol mexicano, donde logró sobresalir con el Atlante e incluso llegó a ser campeón y a disputar el Mundial de Clubes.

Con los 'Potros', Vilar disputó la edición 2009 del Mundialito, donde se enfrentaron al Barcelona en la semifinal y terminaron cayendo 1-3 con goles de Busquets, Messi y Pedro.

El gol anotado por la 'Pulga' fue parte de los 644 que valieron para romper el récord de Pelé como máximo anotador de un club, razón por la que Messi junto con una compañía de cerveza decidieron regalar una botella a cada portero víctima del argentino.

Es por ello que Vilar recibió una cerveza com obsequio de Messi, y lo pudo hacer evidente en una publicación en sus redes sociales, donde agradeció el detalle.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Federico Vilar Lionel Messi Atlante FC Barcelona Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas