Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Kun' Agüero jugaría en un grande de España

miércoles 13 enero 2021, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

'Kun' Agüero jugaría en un grande de España

Sergio 'Kun' Agüero podría salir del Manchester City y eso será en el verano, el delantero argentino es seguido de cerca por algunos equipos top de Europa entre ellos el Barcelona.

De acuerdo con una publicación del Diario The Sun, que asegura que Agüero estaría en la mira de Barcelona, equipo en el que Lionel Messi, uno de sus mejores amigos, es la máxima figura y quien toma ciertas decisiones.

El diario reitera que hay ofertas del extranjero y que si el City no hace una buena propuesta en los próximos meses, Agüero se marchará sin pensarlo. De hecho, en la carpeta que lidera el Barcelona también aparecen otras instituciones como PSG y algunos clubes de la Serie A.

Agüero no ha tenido mucha actividad debido a que se viene recuperando de una lesión.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Kun Agüero Barcelona Manchester City Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas