Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Gran noche de Embiid en triunfo de los Sixers

miércoles 13 enero 2021, 07:59 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Gran noche de Embiid en triunfo de los Sixers

Los Sixers tuvieron un agran noche al vencer 137-134 a Miami Heat en Over Time, teniendo su mejor hombre en la figura de Joel Embiid, quien anotó 45 puntos.

Embiid tuvo uno de los grandes encuentros de su carrera y levantó a Filadelfia con un perfecto tercer periodo y con encestes clave en la prórroga.

El Heat, que no contó con Jimmy Butler, Bam Adebayo y Goran Dragic por razones relacionadas con el Covid, llevó a los Sixers al alargue con un loco final del cuarto periodo. Tyler Herro ayudó al Heat a sobreponerse al dominante esfuerzo de Embiid con un triple que empató el duelo a 115 con 2:25 minutos por disputar.

Además, Danny Green empató el récord de triples de los 76ers con nueve y terminó con 29 unidades. Mike Scott sumó 16 tantos.

 

Agencias/Foto tomada de @sixers

 Temas relacionados

Sixers NBA Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas