Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Harden quiere irse de los Rockets

miércoles 13 enero 2021, 08:10 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Harden quiere irse de los Rockets

James Harden ya no está a gusto en los Houston Rockets, por lo que planea irse del equipo.

Según los medios estadounidenses, Harden quiere ser cambiado a Philadelphia o a otro contendiente de la NBA, y el ex Jugador Más Valioso tuvo un mensaje claro después de que los Rockets fueran barridos por los campeones defensores por 117-100 el martes por la noche.

La estrella de los Rockets salió a dejar en clara sus sensaciones en conferencia de prensa tras la derrota: "Amo esta ciudad. Literalmente he hecho todo lo que puedo. Esta situación es una locura. Es algo que no creo que se pueda arreglar".

Liderados por Harden, los Rockets han llegado a dos Finales de la Conferencia Oeste, mientras que Houston tiene tres apariciones en semifinales desde que el ocho veces All-Star fue adquirido de Oklahoma City Thunder en 2012.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

James Harden NBA Rockets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas