Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dice el 'Piojo' que a Córdova le falta para Europa

miércoles 13 enero 2021, 12:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Dice el 'Piojo' que a Córdova le falta para Europa

Sebastián Córdova tiene las condiciones para jugar en Europa, pero para su ex entrenador, Miguel Herrera, le falta temperamento y algo más.

"Le falta un poco más de madurez. Puede ser un fichaje para el próximo torneo. Tiene una calidad técnica impresionante y gran futbol", dijo en una entrevista para la cadena internacional ESPN.

Agregó: "Le falta un poquito más de carácter, que seguramente lo va ir forjando y sin duda que será una transferencia pronta para el futbol europeo".

En los últimos años América se ha caracterizado en vender al 'Viejo Continente' a elementos mexicanos como, Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Diego Reyes, Edson Álvarez y Diego Lainez.

 

Agencias/Foto tomada de Mexpsort

 

 Temas relacionados

Futbol Mexicano Liga MX Sebastián Córdova ClubAmerica Piojo Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas