Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Bayern eliminado de la Copa por equipo de segunda división!

miércoles 13 enero 2021, 04:35 PM    Por: Diego San Román

¡Bayern eliminado de la Copa por equipo de segunda división!

El Bayern Múnich quedó eliminado de la Copa de Alemania luego de empatar 2-2 ante el Kiel Holstein, pero cayeron en los penales en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final.

Los 'Bávaros' se pusieron al frente al minuto 14 con gol de Serge Gnabry, pero los de Kiel empataron el encuentro al 37' por la vía de Bartels para dejar 1-1 el partido al medio tiempo.

Para la segunda mitad, el Bayern se puso al frente en el marcador con un gol de Leroy Sané al minuto 48 y que los ponía con pie y medio en la siguiente instancia.

Cuando todo parecía que los de Múnich avanzarían a los octavos de final, apareció Hauke Wahl para igualar el partido en tiempo de compensación al 90+5'.

En el tiempo extra, ambos equipos no se hicieron daño y tuvieron que forzar el partido a que se extendiera a los penales. 

Ya en la tanda de penales, Kiel Holstein anotó en seis ocasiones, mientras que el Bayern anotó en cinco ocasiones, pero en la muerte súbita Marc Roca falló su tiro y le dio el triunfo al club que milita en la Segunda División.

 

Foto: @DFB_Pokal

 

 Temas relacionados

Bayern Munich Kiel Copa de Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas