Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Veracruzana Ana López busca estar en Juegos Olímpicos

miércoles 13 enero 2021, 06:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Veracruzana Ana López busca estar en Juegos Olímpicos

Ana Gabriela López Ferrer, atleta veracruzana de la disciplina de halterofilia, buscará este 2021 ser la mejor de Latinoamérica, y así conseguir un pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En entrevista con xeu deportes, explicó: “Tengo que ser la mejor de Latinoamérica para asegurar el pase para Juegos Olímpicos, yo estaba en el tercer lugar, pero Venezuela ya no participa y Colombia tuvo un caso de dopaje, por lo que ahora estamos en primer lugar, sin embargo, hay que ir a competir al Preolímpico para ratificar este puesto y estar en los Juegos”.

López Ferrer explicó que ha sido complicado el proceso de entrenamiento en la pandemia: “la verdad me ha impactado bastante, cuando recién comenzó, todos los atletas no nos esperábamos que durara tanto y que nos cerraran los centros deportivos, ha estado difícil, me he movido de Ciudad, ha sido difícil, porque no hemos podido competir, y estamos a la espera de saber si se hacen o no, los Juegos de acercan y es estresante estar a la deriva, somos guerreros y nos preparamos para todo”.

Además dijo que tiene un evento en Colombia, además del Preolímpico en Abril, el cual se deberá hacer y sería el último filtro para Juegos Olímpicos.

 

 

 Temas relacionados

Ana Gabriela López Ferrer Halterofilia Juegos Olímpicos Tokyo 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas