Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Postergan otro juego en la Premier por COVID-19

jueves 14 enero 2021, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Postergan otro juego en la Premier por COVID-19

El juego entre Aston Villa y el Everton de la Premier League ha sido aplazado debido al COVID-19.

En el equipo Villano hubo un rebrote de COVID-19 el pasado 7 de enero, un día antes de medirse con Liverpool en la FA Cup por lo que la organización de la liga inglesa tomó la determinación.

Por ahora, varias personas del cuerpo técnico y algunos jugadores de Aston Villa permanecen aislados a la espera de cumplir las respectivas cuarentenas y así poder retornar a la normalidad de los entrenamientos.

Igualmente, la Premier comunicó que el duelo frente a Newcastle, que no se llevó a cabo en diciembre de 2020 por un rebrote, se disputará el próximo 23 de enero. Ahora habrá que esperar para saber cuándo será la nueva fecha para el choque frente al club de James Rodríguez y compañía.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @AVFCOfficial

 Temas relacionados

Aston Villa Everton Premier League COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas