Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona toma ventaja por Haaland

jueves 14 enero 2021, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona toma ventaja por Haaland

Erling Haaland es uno de los jugadores más codiciados en el mundo, se ha hablado del interés que tiene el Real Madrid en él, pero ahora salta a la luz pública, el hecho de que el Barcelona, tendría ventaja con respecto a los demás para contratarlo.

Ha tomado fuerza la opción de llegar al Camp Nou y vestirse con la camiseta de Barcelona. De hecho, el representante del futbolista, Mino Raiola, ha dado indicios de que Cataluña puede ser el próximo destino de Haaland.

Además de acuerdo a, TV3 Onze, este cambio se dará, de manera segura, al final de esta temporada. Por ahora, la cláusula de rescisión del delantero está por los 75 millones de euros por lo que sería prudente esperar para realizar dicha transacción.

Eso sí, tarde que temprano Haaland se irá del Dortmund y será poco lo que el club de la Bundesliga pueda hacer para retenerlo. Lo importante acá es que el Barça le estaría ganando la partida a Real Madrid, Manchester City y Juventus.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Haaland Futbol Internacional Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas