Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América quiere registrar a Nico Castillo

jueves 14 enero 2021, 07:13 AM    Por: Alejandro Tapia

América quiere registrar a Nico Castillo

Las Águilas del América, buscarán registrar a Nicolás Castillo para este torneo, y así lo expresó Santiago Baños, Presidente Deportivo del equipo.

"Tenemos 12 extranjeros con contrato y podemos registrar a 11. La idea es que a finales de enero podamos darle salida a algún jugador de los que están registrados hoy en día para poder incorporar a Castillo. Hay que recordar que Nico no estuvo registrado el torneo anterior”, dijo en una entrevista con Marca Claro.

El delantero chileno se ha recuperado de operaciones por trombosis y tiene la intención de regresar a las canchas y volver a competir.

El club azulcrema buscará vender a Andrés Ibargüen o Roger Martínez para registrar al andino.

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Nico Castillo Futbol Mexicano Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas