Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi estaría fuera de la Final de la Supercopa

jueves 14 enero 2021, 05:46 PM    Por: Alejandro Tapia

Messi estaría fuera de la Final de la Supercopa

Messi no se ha recuperado de algunas molestias musculares, por lo que hasta hoy es duda para jugar la Final de la Supercopa de España, la cual está pactada para este domingo 17 de enero.

De acuerdo con medios catalanes, esta mañana, el argentino se reunió con el cuerpo médico del club para asegurarles que estaba listo, al menos para ser considerado y hacer el viaje a Sevilla, donde se jugará la gran Final, sin embargo, los doctores le pidieron un día más de trabajos de recuperación y será hasta el viernes, antes de que se de a conocer la convocatoria para el encuentro, cuando se sepa y si viaja o no. 

Messi sufre de una elongación el bíceps femoral de la pierna izquierda, producto de un golpe ante el Granada por LaLiga, por lo que se suponía estaría al menos 10 días alejado de toda actividad, sin embargo, al tratarse de una Final, tanto el jugador como el equipo analizan posibilidades de poder tenerlo ante el Bilbao. 

 Temas relacionados

Messi Barcelona Supercopa España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas