Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

James llegó gratis al Everton

viernes 15 enero 2021, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

James llegó gratis al Everton

El Everton no tuvo que pagar nada por el traspaso de James Rodríguez a la Premier League, así lo confirmó, Marcel Brands, Director de Futbol de la Institución.

"Fue uno de los períodos de transferencia más difíciles y extraños de todos los tiempos. La pandemia estuvo claramente involucrada en esta ventana", manifestó Brands sobre el periodo de traspasos de verano antes del inicio de la temporada actual.

"Contratamos a seis nuevos jugadores. Tres en una transferencia permanente: Allan, Doucouré y Godfrey. Uno gratis: James Rodríguez. Uno en una compensación por entrenamiento: Nkounkou. Y un préstamo sin comisión: Robin Olsen", agregó.

El Merengue no recibió dinero pero se aseguró un porcentaje a su favor en caso de una futura venta del mediapunta colombiano que lleva 13 encuentros disputados y tres goles con los Toffies desde su llegada.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

James Rodríguez Futbol Internacional Everton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas