Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Auckland City se baja del Mundial de Clubes por COVID-19

viernes 15 enero 2021, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Auckland City se baja del Mundial de Clubes por COVID-19

Auckland City, representante de Oceanía en el Mundial de Clubes, ha tomado la decisión de no participar en el certamen, esto debido a las estrictas medidas que hay en torno al COVID-19.

“FIFA recibió la notificación del club y, por más que se buscó una solución, las medidas del país contra la pandemia son estrictas y de cumplimiento inmediato. Recordemos que la organización del torneo implementará un protocolo médico que garantizará la seguridad de todos los participantes”, dice un aparte del comunicado del ente rector del fútbol mundial.

Así las cosas, Al-Duhail SC, club local, tomará el lugar del cuadro neozelandés. Recordemos que en este torneo participarán, además, Bayern Múnich (campeón de la Champions), Al Ahly SC, Ulsan Hyundai FC, Tigres de México y Santos o Palmeiras (se conocerá tras la final de la Libertadores el próximo 20 de enero).

Igualmente, FIFA ratificó que el sorteo de las llaves se llevará a cabo el próximo 19 de este mes en Zúrich.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Auckland City Mundial de Clubes Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas