Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos González era medio equipo de Pumas: Iturbe

viernes 15 enero 2021, 11:16 AM    Por: Diego San Román

Carlos González era medio equipo de Pumas: Iturbe

Los Pumas UNAM sufrieron bajas considerables para el Clausura 2021, empezando por Carlos González, que se había consolidado como uno de los pilares del equipo en los últimos torneos.

Tras la salida del paraguayo, Juan Manuel Iturbe lamentó que en Pumas no cuenten más con él, a quien consideraba como la 'mitad del equipo'.

“Charly era, digamos, medio equipo. La función y el respiro que nos daba en la delantera. Yo creo que no va a ser fácil, los chicos que están atrás de Dinenno tienen que mirar la forma que jugaba Charly y aprender cosas", mencionó en entrevista con Récord.

El argentino aceptó que la salida de jugadores afectó al equipo por el protagonismo que tenían, pero confía en que con el plantel que tienen puedan llegar lejos, tal y como en el torneo pasado donde llegaron a la final.

“Tuvimos bajas muy importantes, no lo voy a negar. Charly, el ‘Lobo’ y Mayorga eran jugadores fundamentales para nosotros, pero ahora tenemos las mismas ambiciones de lograr algo y todos los chicos queremos lo mismo aunque no es fácil, pero como grupo estamos convencidos que tenemos que llegar a la Liguilla y después de eso tener la meta de llegar a la Final, sé que no va a ser fácil porque ya todos los equipos ven a Pumas como un rival fuerte y eso nos va a dificultar más las cosas”, agregó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Juan Manuel Iturbe Carlos González PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas