Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Tottenham ya no quieren a Gareth Bale

viernes 15 enero 2021, 11:39 AM    Por: Diego San Román

En Tottenham ya no quieren a Gareth Bale

Gareth Bale llegó al Tottenham en septiembre del año con la esperanza de volver a tener minutos, luego de varias temporadas fatídicas con el Real Madrid.

El regreso de Bale a los 'Spurs' ilusionó a la afición, que tenía la esperanza de ver brillar al jugador tal y como lo hizo en su primera etapa en el equipo, pero no ha podido cumplir con las expectativas.

El galés llegó al equipo lesionado y tuvo que esperar un mes para poder tener minutos, y desde entonces no ha logrado convencer a la afición con buenas actuaciones en el terreno de juego.

Desde su regreso, Bale ha tenido participación en solo 12 partidos, de los cuales cuatro han sido en la Premier League con un gol anotado, mientras que en la Europa League disputó seis encuentros, uno de EFL Cup y otro en la FA Cup.

De acuerdo a medios ingleses, la directiva del Tottenham no hará válida la opción de compra y el jugador tendrá que regresar al Real Madrid en junio de este año.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @SpursOfficial

 Temas relacionados

Gareth Bale Tottenham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas