Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bruno Fernandes consigue logro histórico en la Premier League

viernes 15 enero 2021, 12:03 PM    Por: Diego San Román

Bruno Fernandes consigue logro histórico en la Premier League

El futbolista del Manchester United, Bruno Fernandes, consiguió un hecho histórico en la Premier League luego de haber sido galardonado como el jugador del mes.

El portugués, por cuarta ocasión en el torneo fue reconocido como el mejor jugador de diciembre en la liga inglesa por sus buenas actuaciones en el mediocampo de los 'Red Devils'.

Con el galardón, Fernandes se convierte en el primer jugador en toda la historia en ser reconocido en cuatro ocasiones en el mismo año natural.

Además, también ha entrado en la lista de los futbolistas que más veces han sido elegidos como jugadores del mes,  Por delante ya únicamente tiene a Robin Van Persie y Wayne Rooney (5), Steven Gerrard y Harry Kane (6) y Sergio Agüero (7), aunque ninguno de ellos lo logró en el mismo año como Fernandes.

Fuente: Marca/Foto: @ManUtd

 

 Temas relacionados

Bruno Fernandes Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas