Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ganar como sea al United, advierte Klopp

viernes 15 enero 2021, 12:18 PM    Por: Alejandro Tapia

Ganar como sea al United, advierte Klopp

Manchester United y el Liverpool se enfrentan este domingo en lo que podría ser el mejor duelo de la jornada, y es que ambos equipos se pelean la punta de la Premier.

Para el estratega del Liverpool Jürgen Klopp, sería suficiente ganar al United, como sea "Ganar un partido de fútbol y ganar contra el United es suficiente. No hay ningún complemento adicional en ese juego porque están en la situación en la que están".

Y añadió: "Se merecen los puntos que tienen hasta ahora y nosotros tenemos los nuestros y la temporada aún tiene un largo camino por recorrer. Solo tratamos de ganar nuestros juegos y tenemos que rendir al máximo porque el United es bueno y siempre lo fue".

Por otra parte, Klopp habló de la figura de Bruno Fernandes y dijo: "Es un jugador sobresaliente. Antes de unirse al United, jugamos contra el Sporting en Estados Unidos en la gira. Realmente se podía ver que él marcaba la diferencia y eso es lo que muestra ahora".

Y cerró: "Está asentado y es un jugador muy influyente ahora para el United. Está involucrado en muchas cosas. Sé que la gente habla principalmente sobre las implicaciones de gol, que son cosas muy importantes, pero también es un vínculo en muchas otras situaciones".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas