Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Parque 'Beto' Ávila tendrá un museo

viernes 15 enero 2021, 03:59 PM    Por: Diego San Román

Parque 'Beto' Ávila tendrá un museo

Los trabajos de remodelación continúan en el parque de beisbol 'Beto' Ávila, de cara a lo que será la participación del Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Beisbol.

Al interior del inmueble se trabaja para dejar listo el estadio para el mes de marzo, en una obra donde se tiene previsto que sea instalado un museo en honor a la novena veracruzana.

Carlos Suárez, director operativo del Águila, comentó en un recorrido al cual tuvo acceso xeu deportes, las intenciones de que le sea asignado un espacio del estadio para la construcción de un pequeño museo.

Las obras continuarán para que en el mes de abril, la comitiva del Águila lo adecué con temas de bardas, publicidad y pintura.

 

 

 Temas relacionados

Águila de Veracruz Beisbol Liga Mexicana Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas