Futbol Internacional

Ronaldinho reaparece en video musical (VIDEO)

viernes 15 enero 2021, 08:23 PM    Por: Diego San Román

Ronaldinho reaparece en video musical (VIDEO)

Con la canción 'Rol Aleatorio' del grupo de Trap Tropa do Bruxo, el ex futbolista brasileño Ronaldinho inició su carrera en el mundo de la música como compositor.

A sus 40 años, el ex jugador de equipos como Barcelona y AC Milán actúa como socio, productor ejecutivo, protagonista de clips y compositor, esta última función la aplicó al escribir canciones durante su tiempo en una prisión en Asunción, Paraguay el año pasado.

"Lo que me motivó al proyecto es el efecto que tiene la música en la gente, y lo mío siempre ha sido la composición", explicó Dinho al medio brasileño O Globo. 

El grupo Tropa do Bruxo debutó el sencillo 'Rol Aleatorio' con el ex astro brasileño figurando en el video, este fue filmado en Belo Horizonte y simulan una fiesta privada, en la cual los invitados se ven obligados a dejar su celular en la puerta con el guardia de seguridad, para evitar ser atrapados.

En los versos y las imágenes, hay referencias al sexo, la bebida y las drogas, pero también demostraciones de idolatría a Ronaldinho.

 

Fuente: O Globo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ronaldinho Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas