Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas vs Toluca por xeu 98.1 FM

sábado 16 enero 2021, 09:23 AM    Por: Jesús Morales

Chivas vs Toluca por xeu 98.1 FM

Este sábado continúa la actividad de la jornada 2 del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX con el duelo entre Chivas y Toluca en el estadio de los tapatíos, encuentro que tendremos para Veracruz en xeu 98.1 FM y xeudeportes.mx a partir de las 4:50 de la tarde.

El chiverio llega a este encuentro luego de empatar el viernes pasado ante Puebla a un gol. Mientras que los Diablos Rojos lograron ganar en casa el domingo a Querétaro por 3-1.

En el historial de partidos entre rojiblancos y los choriceros, hay 32 enfrentamientos en torneos cortos, contando liga y liguilla.

Hay 12 victorias para Chivas, seis para Toluca, 14 empates. Con 42 goles a favor de los tapatíos y 35 para los toluqueños.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol ChivasGuadalajara Liga MX Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas