Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Sin problemas entre Layún y Martino

sábado 16 enero 2021, 12:01 PM    Por: Jesús Morales

Sin problemas entre Layún y Martino

Miguel Layún no ha sido tomado en cuenta de manera constante desde que Gerardo Martino tomó a la Selección Mexicana.

El jugador de Monterrey ha sumado 210 minutos de 22 partidos que ha dirigido el “Tata” desde el 2019.

Trascendió que habría algunos problemas entre el futbolista y el entrenador del Tri, por lo que el veracruzano expresó: “No tengo ningún problema en la relación que hubo ahí, creo que los malos entendidos se arreglaron perfectamente porque se hablaba que si estaba vetado por un tema de indisciplina y volví a las convocatorias, lo cual eso al final es una señal de que no cometí ninguna indisciplina y eso a mí me deja tranquilo por tema familiar”.

En la entrevista para la cadena TUDN, Layún prado comentó también: “Si tengo algo que decir lo hablo, no me gusta tener recaditos por atrás de la gente, entonces en el momento que tuvimos oportunidad de platicar el 'Tata' y yo, quedó perfectamente claro la postura de ambos y yo en eso siempre estaré abierto".

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas