Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG gana y se pone de líder

sábado 16 enero 2021, 04:03 PM    Por: Alejandro Tapia

PSG gana y se pone de líder

El PSG sin su entrenador que se mantiene aislado por COVID-19, venció 1-0 al Angers para subirse a lo más alto de la Liga en Francia.

Desde el comienzo del partido, los parisinos demostraron su superioridad y sacaron a relucir todas sus variantes ofensivas, pero las chances fueron desperdiciadas por Neymar, Verratti e incluso pelotas paradas de Leandro Paredes.

La misma tónica se dio en el segundo tiempo, aunque al llegar a los 70', Kurzawa se encargó de romper el cero con un gran remate de empeine al borde del área chica después de un rechazo del rival.

Con este resultado, PSG, que en la próxima jornada recibirá a Montpellier, se encuentra en lo más alto de la Ligue 1 con 42 unidades, dos más que Olympique Lyon, aunque el conjunto olímpico tiene un partido menos.

 

Agencias/foto tomada de @PSG_Inside

 Temas relacionados

PSG Neymar Liga Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas