Futbol Internacional

Atlético de Madrid conquista Supercopa Femenil

sábado 16 enero 2021, 06:10 PM    Por: Diego San Román

Atlético de Madrid conquista Supercopa Femenil

El Atlético de Madrid conquistó por primera vez la Supercopa de España Femenina luego de haber vencido en la final por 3-0 al Levante en el Estadio Mediterráneo.

Los primeros 45 minutos fueron suficientes para que las 'Colchoneras' sentenciaran el partido y así obtuvieran el ansiado trofeo.

Con goles de Deyna Castellanos al 18' y un doblete de goles de Ajara Nchout al 22' y 32' fue como consiguieron superar en el marcador a su rival.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la capitana del equipo, Amanda Sampedro invitó a Virginia Torrecilla, futbolista del plantel y que en la actualidad lucha contra el cáncer, a que levantara el trofeo de campeones.

En la premiación también estuvo presente la mexicana Charlyn Corral, aunque no pudo tener actividad en el partido, debido a que continúa recuperándose de una operación por una lesión en la rodilla.

Foto: @AtletiFemenino

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Supercopa de España Futbol Femenino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas