Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas desaprovecha oportunidades y empata con Toluca

sábado 16 enero 2021, 06:56 PM    Por: Diego San Román

Chivas desaprovecha oportunidades y empata con Toluca

El Club Guadalajara y los Diablos Rojos de Toluca dividieron puntos, luego de haber empatado 1-1 en el encuentro de la jornada 2 de la Liga MX disputado en Guadalajara.

Los tapatíos fueron los primeros en dar un golpe de autoridad al minuto 23 con un tiro de esquina en el que Jesús Molina se elevó para rematar de cabeza y poner el 1-0.

Poco les duró el gusto a las Chivas, ya que apenas un minuto después, Toluca consiguió el empate con un potente tiro desde fuera del área de Kevin Castañeda que no alcanzó a atajar Raúl Gudiño y que significó el 1-1.

En la segunda mitad, el 'Rebaño' generó peligro y estuvo muy cerca de conseguir el triunfo con una jugada colectiva que dejó a Cristian Calderón con el balón a escasos metros de la portería, pero su disparo se fue a las manos del arquero rival al 56'.

En la recta final del encuentro, de nueva cuenta Chivas tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos con un mano a mano de Uriel Antuna con el portero de Toluca, pero en lugar de tirar decidió tocar a su compañero, pero el balón se perdió.

Con este resultado, Chivas llega a dos puntos en el torneo, producto de dos empates; mientras que Toluca suma cuatro unidades. 

 

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas