Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En riesgo de suspenderse juego del Barcelona en Copa del Rey

sábado 16 enero 2021, 07:44 PM    Por: Diego San Román

En riesgo de suspenderse juego del Barcelona en Copa del Rey

El partido programado entre el Cornellá y el FC Barcelona correspondiente a la Copa del Rey, podría ser suspendido debido a un caso positivo de coronavirus.

El conjunto de la Segunda División B presentó un caso de COVID-19, por lo que el resto del plantel será sometido a una nueva ola de pruebas para descartar más contagios.

De acuerdo al protocolo de la Real Federación Española de Futbol, en caso de que se registren más casos, el partido deberá ser aplazado por seguridad de todos los integrantes de los equipos.

Será el próximo lunes cuando se dé a conocer los resultados de las nuevas pruebas para determinar el futuro del partido que está programado para el próximo jueves.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

FC Barcelona Cornellá Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas