Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas está en proceso de mejorar y crecer: Vucetich

sábado 16 enero 2021, 08:10 PM    Por: Diego San Román

Chivas está en proceso de mejorar y crecer: Vucetich

El Club Guadalajara sumó su segundo empate del torneo, luego de haber terminado 1-1 frente a Toluca en la jornada 2 del torneo Clausura 2021. 

Tras el encuentro, el técnico Víctor Manuel Vucetich aceptó que no está tranquilo con el resultado, porque su equipo no jugó con la idea que habían planteado.

“Un empate como el de hoy con varias opciones de anotar no te deja tranquilo, el equipo no jugó como queríamos, pero fue superior que Toluca. El ritmo fue bueno, metiendo al Toluca en su cancha, ellos buscando solo el contragolpe", mencionó en conferencia de prensa.

Además, pese al resultado admitió que el equipo está en proceso de poder mejorar y obtener los resultados positivos que se plantearon al inicio del torneo.

"Esto me da tranquilidad que el equipo retoma lo que mostró el torneo pasado, el punto no es lo que quisiéramos, el accionar mejora y eso es para mí bueno. Vamos en el proceso de mejorar y crecer”, agregó.

Vucetich descartó que la lesión de Molina sea de gravedad, sin embargo, estará bajo observación médica para valorar cuando podrá estar entrenando de nuevo.

"En el caso de Molina, es el golpe que se lleva, sale por esta situación, evaluaremos mañana. Sale caminando, no tiene tanto problema, mañana se hará una valoración lo más exacta", finalizó.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Víctor Manuel Vucetich ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas