Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla da golpe de autoridad ante Cruz Azul

sábado 16 enero 2021, 08:52 PM    Por: Diego San Román

Puebla da golpe de autoridad ante Cruz Azul

El Club Puebla consiguió su primera victoria del torneo al vencer a 1-0 a Cruz Azul en su visita al Estadio Azteca,en el juego correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX.

Apenas al minuto 9 fue como Puebla sentenció el triunfo con una serie de amagues de Omar Fernández, que al final optó por retrasar el balón a Christina Tabó para que con un potente disparo pusiera el 1-0 definitorio.

Los visitantes no se quedaron atrás y siguieron generando peligro, estando cerca de aumentar la ventaja con un zurdazo de Salvador Reyes, mismo que se fue por un costado de la portería al minuto 18.

La primera de Cruz Azul llegó hasta el 28' con un centro de Orbelín Pineda que buscaba el remate de la ofensiva celeste, pero el balón fue desviado por la defensa poblana.

En la segunda mitad, la de mayor peligro la tuvo Cruz Azul con un tiro libre de Ignacio Rivero con dirección a gol, pero el balón se elevó y se fue por encima del arco.

Con este resultado, Cruz Azul suma su segundo descalabro al hilo en el presente torneo, mientras que Puebla llega a cuatro puntos, producto de un empate y esta victoria.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

CruzAzulFC ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas