Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi no quiere quedar fuera de la Final

domingo 17 enero 2021, 06:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi no quiere quedar fuera de la Final

Lionel Messi ha entrenado en la última sesión del Barcelona previo a la Final de la Supercopa de España y no quiere quedar fuera de ese juego. Y es que en los últimos días el argentino, aun no se había podido recuperar de una lesión muscular, por lo que hasta hoy, sigue siendo duda.

La Final de la Supercopa de España, se juego este domingo a las 2 de la tarde tiempo de México.

A pesar de no estar al cien por ciento, según reportan en España, Messi ha tenido buenas sensaciones en la práctica que participó lo que abre una posibilidad de que esté en la final de este domingo.

La presencia del argentino en el once de Ronald Koeman se vislumbra como algo clave. El deseo ferviente de Messi es jugar y si finalmente es de la partida, por lo que estaría en el once titular, volverá a enfrentarse a uno de los equipos frente a los que brilla con más intensidad. Los números del argentino son brutales ante Athletic de Bilbao y se podría decir que es la auténtica bestia negra de los vascos con 18 goles en 25 partidos.

Ronald Koeman ya avisó en rueda de prensa que sería el argentino quien decidiría si se veía preparado para disputar la final o no. Y conociendo a Messi, hay muchas posibilidades de que salte al terreno de juego para enfrentarse al cuadro bilbaíno que dirige Marcelino García Toral. 

Los aficionados al fútbol, sobre todo los del Barça y del Athletic, no olvidan la obra de arte de Messi en la final de Copa del Rey de la temporada 2014-15, cuando dejó a cinco defensores regados desde el centro del campo, con caño incluido, para batir posteriormente a Gorka Iraizoz con un potente tiro.

La final se jugará este domingo en el estadio de La Cartuja. Recordemos que Barcelona ha conseguido llegar a esta ronda después de haber vivido una intensa tanda de penaltis contra Real Sociedad.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Barcelona Supercopa España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas