Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Vasco' contento con triunfo de Rayados

domingo 17 enero 2021, 06:38 AM    Por: Alejandro Tapia

'Vasco' contento con triunfo de Rayados

Monterrey venció 1-0 al América, y eso ha dejado con buen sabor de boca al estratega del equipo, Javier Aguirre, quien manifestó que tuvieron buenos lapsos de juego, pero aún así, habrá que meejorar en otras cosas.

"Creo que hoy hicimos una buena primera parte, creo que fuimos inteligentes, generamos ocasiones, hicimos el gol, y la segunda parte ellos normal, lo suponíamos, iban a hacer cambios a buscar mayor profundidad, nos iba a costar", dijo en conferencia de prensa virtual.

Agregó en el análisis: "Otra vez dejamos cositas en el tintero. Nos precipitamos con la pelota, ese último pase y sufrimos de más, pero vamos poco a poco y como dije la semana pasada mientras se sume y se gane pues es más fácil acomodar y ajustar cosas y entrenar".

Monterrey ganó en casa su primero juego de este torneo, y con el 'Vasco' al mando, ya tienen dos triunfos en el campeonato.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas