Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Abierto de Australia confirma jugadores en cuarentena

domingo 17 enero 2021, 09:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Abierto de Australia confirma jugadores en cuarentena

La organización del Abierto de Australia, ha confirmado 25 jugadores que tendrán que estar en cuarentena obligatoria.

El primer Grand Slam del año entró en crisis el sábado cuando se anunció que 47 jugadores serían enviados a sus habitaciones de hotel durante 14 días y no serían elegibles para practicar.

Las autoridades dijeron que los protocolos fueron el resultado de dos pasajeros que dieron positivo por coronavirus en un vuelo de Los Ángeles que llegó el viernes por la mañana, junto con otro pasajero que voló desde Abu Dhabi.

Eso afectó a 24 jugadores a bordo del vuelo de Los Ángeles y a 23 en el avión de Abu Dhabi, mientras que otra prueba positiva para un pasajero que llegó a Melbourne desde Doha el sábado por la mañana ha llevado el número total de jugadores afectados a 72.

Un comunicado del Abierto de Australia decía: "Se ha devuelto una prueba COVID-19 positiva de un pasajero en un vuelo chárter a Melbourne desde Doha que llegó a las 5.30 am del 16 de enero.

"El pasajero no es miembro del contingente de juego y dio negativo antes del vuelo. Había 58 pasajeros en el vuelo, incluidos 25 jugadores. Todos ya están en hoteles de cuarentena. Los 25 jugadores en el vuelo no podrán salir de su habitación de hotel durante 14 días y hasta que tengan autorización médica. No serán elegibles para practicar", señalaron.

Cerca de 1.200 jugadores y personal han estado llegando a Melbourne en aviones escasamente poblados antes del retrasado Abierto de Australia, que comenzará el 8 de febrero.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Australian Open Más Deportes Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas